Conéctate con nosotros

Tendencias

Todo lo que sabemos sobre “El Camino”, la película de Breaking Bad

Publicado

en

Después de meses de rumores, Netflix finalmente confirmó lo que todos llevábamos queriendo por 6 años: una película de Breaking Bad. El nuevo filme, El Camino: Una película de Breaking Bad, concluirá la historia de Jesse Pinkman después de su escape del grupo criminal. Netflix liberó el trailer el 24 de agosto y jugó con sus fans al darles una fecha de estreno. El 11 de octubre todos los ojos estarán en Pinkman por última vez.

¿Qué fue lo que sucedió con Jesse Pinkman?

El final de la serie de Breaking Bad concluye todas las historias de los personajes, con excepción de una. Walt, Skyler, Jack, Todd y todo otro jugador en el drama fue asesinado o tuvo sus secretos revelados. Sin embargo, el elusivo y queridísimo Jesse Pinkman escapó de escena, librándose de sus torturadores y la policía. Pinkman aceleró en El Camino y supuestamente nunca fue visto de nuevo en Albuquerque. El emocionante final satisfizo a muchos espectadores, quienes se encariñaron con Jesse a lo largo de la serie. Pero los fanáticos de Breaking Bad siempre han querido saber qué pasó con él después de sus meses de tortura y cautiverio. Netflix está aquí para responder la pregunta. El ganador del Emmy, Aaron Paul, está de regreso en su rol de escape, y finalmente le dará a los seguidores el cierre que han deseado por seis años.

Lo que el trailer de El Camino nos puede decir

El trailer de Netflix comienza, en teoría, en la oficina de la DEA de Albuquerque. Conforme la cámara se acerca a la sala de interrogación, dos placas de los agentes Steve Gomez y ASAC Hank Schrader se ven justo afuera. El trailer muestra a Skinny Pete interrogado como testigo del caso Jesse Pinkman. Skinny Pete admite no tener idea de no saber dónde se encuentra Jesse, y que se enteró de su captura y escape por las noticias. Los espectadores pueden deducir que Jesse no ha regresado a su antigua vida con Badger y Skinny Pete, incluso puede que haya dejado el estado. Skinny Pete dice a la policía “No tengo idea de dónde esta… Y, hey, aunque lo supiera, no les diría. Porque he estado viendo los noticieros, al igual que todos. He visto la pequeña jaula en la que lo mantenían… De ninguna forma les ayudaré a poner a Jesse Pinkman de nuevo en una jaula.” Ahora la pregunta se mantiene, ¿podrá Jesse eludir a la policía, como eludió a Jack? ¿O los demonios de su pasado lo arrastrarán de vuelta, como a su antiguo socio?

Netflix y Aaron Paul están ansiosos por el estreno

Netflix se alió con Vince Gilligan, creador de la serie original de Breaking Bad, para escribir y dirigir la película. Gilligan ha trabajado en muchos proyectos exitosos desde Breaking Bad, incluyendo la serie incidental Better Call Saul, nomianda a 20 Emmys y 2 Globos de Oro. La estrella del filme, Aaron Paul, está emocionado por compartir la nueva historia con los seguidores. Tuiteó poco después del trailer “Vince destrozó totalmente esta cosa en la página y la pantalla. Emocionado porque el mundo finalmente vea esta pieza en la historia del cine.” Desde Breaking Bad, la carrera televisiva de Paul ha ascendido a los cielos. Ha trabajado con Netflix en muchos de sus programas orgiinales como Black Mirror y la nominada al Emmy Bojack Horseman. Paul también ha estado en el reparto de Westworld, de HBO, para su siguiente temporada. Aun así, Breaking Bad y El Camino parece serán sus mayores éxitos. El personaje de Jesse Pinkman no sólo fue su papel debut, pero también ofreció algunas de las actuaciones más intensas de la serie. Su trabajo ahí le valieron ganar 3 premios Emmy Primetime y un sinfín de nominaciones y elogios en el mundo de la actuación. Puede incluso decirse que fue uno de los personajes favoritos del programa, dado que su compasión y sentido de la justicia sobrevivió incluso a la corrupción de Walter White. El 11 de octubre, podemos enraizarnos con Jesse una vez más en este anticipado original de Netflix.

 

Tendencias

Dulce video sobre propuesta de baile de graduación de pareja con síndrome de Down está llegando al corazón del internet

Todos aman las historias virales de amor. Mientras te sientes molestos, las historias sobre gente dulce y adorable iluminan de inmediato tu día. Toma la historia, por ejemplo, de David Matthew Cowan, quien sorprendió a su novia porrista, Saris Marie Garcia, en septiembre del 2019 al preguntar públicamente si sería su pareja en el baile de graduación de otoño. ¿Por...

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Un taxista no se cree las mentiras de una niña de 13 años y eso la salva

Satbir Arora, un taxista de mediana edad afincado en Bicester, no se podía imaginar lo decisiva que iba a ser su intuición, cuando llevó en su taxi a una pasajera muy poco convencional. Su sangre fría, su paciencia y su coraje, con la inestimable ayuda de su mujer, derrumbaron las mentiras de una joven de 13 años que se encontraba en problemas que escapaban de su control. Aunque cauteloso por el miedo a hacer suposiciones erróneas y sufrir las consecuencias, Arora escarvó hasta el fondo de la historia. En cuestión de horas se convirtió en un héroe.

Publicado

en

Continúa leyendo

Tendencias

Impresionante: los disquetes siguen siendo utilizados hoy en día

Los discos floppy aun tienen su lugar en el mundo de hoy Notas rápidas: ·         Los disquetes fueron utilizados comúnmente en los 80 y a principios de los 90 ·         La tecnología es utilizada hoy en día de una forma inesperada ·         Los discos floppy incluso ayudaron a capturar al Asesino BTK Es difícil de creer que los disquetes, la...

Publicado

en

Continúa leyendo