Conéctate con nosotros

Picante

¿Toy Story 4 cumplió con las altas expectativas de Disney?

Publicado

en

toy story 4

Disney tenía mucha esperanza con el éxito de Toy Story 4. Con el éxito de la nueva versión de Aladino y la gran anticipación de la nueva versión de El Rey León, la compañía esperaba que Toy Story 4 también causara sensación este verano. Claramente, Disney le puso tiempo, energía y dinero a la promoción de la película con avances, promociones y entrevistas con el elenco. Los ejecutivos estaban esperando que la nostalgia y el amor por la franquicia trajera una multitud de personas. Sin embargo, aunque las familias han estado saliendo a ver la película, parece que a la secuela no le fue tan bien como Disney esperaba en su fin de semana de estreno

Los juguetes de Bonnie

Se dice que la cuarta entrega de la franquicia es una montaña rusa emocional completa con reuniones y despedidas. Después de despedirse de Andy en la película del 2010, Toy Story 3, Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de la pandilla se han instalado en la vida de su nueva dueña, Bonnie. Sin embargo, a menudo dejan tirado a Woody mientras que los otros juguetes tienen prioridad en la vida de Bonnie. En la escuela, Bonnie hace su propio juguete llamado Forky, quien se vuelve parte de la familia. Pronto todos se embarcan en un viaje con Bonnie y su familia, el cual da un giro inesperado. Mientras están en un pequeño desvío, Woody se reúne con su amor perdido hace mucho tiempo Bo Peep, quien definitivamente ha cambiado desde aquellos tiempos. Durante su aventura para regresar con Bonnie, Woody considera lo que quiere de su vida como juguete.

Expectativas insatisfechas

La secuela recibió alabanzas de los críticos antes de que se estrenara en cines a nivel nacional el 21 de junio. Incluso la marcaron como “Fresca” en Rotten Tomatoes (Tomates Podridos) con una clasificación del 98% de aprobación. Los analistas predijeron que la película ganaría 200 millones de dólares nacionalmente durante su fin de semana de estreno. Luego, esos cálculos bajaron a 150 millones de dólares. La predicción más baja de Disney para las ganancias de la película fue de 140 millones de dólares, pero Toy Story 4 ni siquiera llegó a eso. En sus primeros tres días en la taquilla sólo alcanzó los 118 millones de dólares, lo cual era un nuevo hito para la franquicia, pero aún mucho menor a sus expectativas iniciales. Es posible que el bajo rendimiento de la película en taquilla pueda atribuirse a la disminución del interés de la audiencia en la franquicia en sí, especialmente ya que la tercera película parecía cerrar la franquicia perfectamente para los seguidores. Sin embargo, el analista ejecutivo de Comscore, Paul Dergarabedian, todavía tenía mucha esperanza respecto a la película, declarando que un fin de semana de estreno de récord es menos importante que mantenerse firme durante un periodo de tiempo más largo. “Esta es una película que se quedará un largo tiempo, tanto en Norteamérica como a nivel mundial,” le dijo a CNN Business.

No obstante, un éxito

Las palabras de Dergarabedian podrían ser ciertas. Para el 26 de junio del 2019, Toy Story 4 ha tenido una ganancia bruta de 167.6 millones en los Estados Unidos y Canadá, y 123.6 millones en otros territorios, llegando a un total de 291.2 millones de dólares a nivel mundial. Finalmente, la película tuvo un estreno de 244.5 millones de dólares a nivel mundial, el número 46 de todos los tiempos y el mayor para una película animada. Y, ya que no hay más películas animadas por salir durante un tiempo, puede que la película tenga números más fuertes en las semanas que sigan. Respecto al futuro, Pixar se enfocará en crear películas originales en lugar de secuelas de los amados clásicos. Sin embargo, el productor de la película, Mark Nielsen, no descartó la posibilidad de una quinta película. “Cada película que hacemos, la tratamos como si fuese la primera y la última que haremos jamás, así que nos fuerza a hacer que se sustente,” dijo. “No te adelantas a los hechos. ¿Si hay otra? No lo sé. Si la hay, eso es problema de mañana.”

Picante

El teaser tráiler de ‘Stranger Things 4’ podría confirmar que Hopper está vivo en realidad

El thriller sobrenatural y de ciencia ficción favorito de todos está regresando para otra temporada. Stranger Tings anunció el 30 de septiembre que el éxito original de Netflix fue escogido para una cuarta temporada. Los fanáticos quedaron emocionados al instante por las noticias, pero tienen una principal preocupación: ¿Está Hopper muerto de verdad? ¡Alerta: ¡Spoilers adelante! Todo sobre la tercera...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estos son algunos de los accidentes aéreos más interesantes del mundo, la mayoría de lugares pueden ser visitados

Hay algo completamente irresistible respecto a los lugares abandonados, pero ninguno tanto como los accidentes de avión. En el mundo, muchos aviones cuyo tiempo ya pasó yacen acumulando óxido, esperando a ser descubiertos. Desde accidentes inesperados hasta fallas en el motor y bajas de la guerra, observa algunos de los lugares más fascinantes con aviones abandonados en el mundo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Ten cuidado con esta escurridiza selección de las serpientes más mortales del mundo

Parece que hay una división bastante fuerte cuando se trata de serpientes —pero bien sea que ames esta escurridiza especie o la encuentres aterradora, de verdad deberías evitar estas serpientes que hemos recopilado. Estas son algunas de las serpientes más mortales en el mundo, así que estudia y aprende qué debes buscar en caso de que te encuentres con alguna.

Publicado

en

Continúa leyendo