Conéctate con nosotros

La Gente

Tu billetera agradecerá que escojas estos destinos económicos para tus siguientes vacaciones

Publicado

en

¿Buscando algún lugar para escapar de tu 9 al 5? Si no estás de humor como para viajar por Estados Unidos, dirígete al extranjero. Con muchos lugares para ir, puede ser difícil escoger tu próximo destino. Para las siguientes vacaciones, considera estos países económicos; sin duda te ahorrarán algunos billetes.

Sur de la frontera

Mientras muchos conocen México por Cancún, hay muchas más atracciones en el país. Desde la Gran Pirámide de Cholula hasta Chichén Itzá, una plétora de vistas increíbles espera a los turistas. Un dólar estadounidense equivale a 20 pesos mexicanos. Es mejor llegar durante las estaciones de primavera y verano. Los precios de los hoteles suelen bajar a tarifas razonables durante este tiempo.

País cafetero

Como el cuarto productor más grande del mundo, Colombia se asegurará de que estés listo para tus aventuras matutinas. Este país está lleno de destinos exóticos, incluyendo la Catedral de Sal en Zipaquira y el parque nacional Los Nevados. Con un dólar en 2,922 pesos colombianos, no tendrás mucho problema con tus hábitos para gastar.

La tierra de las rosas

Bulgaria es conocida por sus impresionantes paisajes, como las Cascadas Krushuna y montaña Vitosha. Si estás buscando una increíble tasa de cambio, quedarás decepcionado. Un dólar vale casi 2 levs búlgaros. Lo que sí, no obstante, es que tienen hoteles baratos por unos 30 dólares la noche.

París del este

Si estás buscando algunos de los edificios más dignos de ver, India es el lugar para ti. Atracciones como el Taj Mahal y las Cuevas Ellora atraen a millones de turistas anualmente. Un dólar te dará unas 68 rupias indias para gastar a gusto. Hay muchas cosas exquisitas que adquirir en India, como ropa hecha a mano y joyería.

La Esmeralda del Ecuador

Indonesia es mejor conocida por sus volcanes, y muchos turistas se encontrarán atravesando sus montañas volcánicas. Si eso no es lo tuyo, hay muchas otras atracciones, como las Islas Gili y el parque nacional Tanjung Puting. Un dólar te valdrá 14,273 rupias indonesias.

La Gente

Si quieres encontrar el amor, reserva un vuelo

Solías ir al bar local si estabas en busca de alguien nuevo. Luego, acudiste a las aplicaciones para salir con alguien. Ahora, los expertos dicen que, si estás en busca del amor, deberías reservar un vuelo. Suena loco, ¿no? Bueno, pues según un estudio de HSBC y la revista Travel + Leisure, uno de cada 50 viajeros ha conocido al...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Saludable y económico en todo momento: 5 trucos para una eficiente preparación de comidas

Estás ocupado, así que usa estas ideas para mantener la preparación de alimentos rápida Notas rápidas: Las semanas de trabajo ajetreadas dificultan el comer algo sano y rentable Con la planificación adecuada, la cocina puede ayudarte a evitar las malas decisiones del momento y mantener tu dieta en pie Cuidado con la superposición de ingredientes en tus recetas para ahorrar...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Resulta que dormir con tu perro puede ser bueno para tu salud

Hay muchísimos hábitos saludables que un humano puede practicar, y uno de los más recientes tiene que ver con mascotas. Según los resultados de un estudio por Mayo Clinic, la gente que duerme con su perro duerme mejor y tienden a estar más sanos en general. ¿Por qué dormir con un perro en el cuarto hace la diferencia? Lo que...

Publicado

en

Continúa leyendo