Conéctate con nosotros

La Gente

Tu billetera agradecerá que escojas estos destinos económicos para tus siguientes vacaciones

Publicado

en

¿Buscando algún lugar para escapar de tu 9 al 5? Si no estás de humor como para viajar por Estados Unidos, dirígete al extranjero. Con muchos lugares para ir, puede ser difícil escoger tu próximo destino. Para las siguientes vacaciones, considera estos países económicos; sin duda te ahorrarán algunos billetes.

Sur de la frontera

Mientras muchos conocen México por Cancún, hay muchas más atracciones en el país. Desde la Gran Pirámide de Cholula hasta Chichén Itzá, una plétora de vistas increíbles espera a los turistas. Un dólar estadounidense equivale a 20 pesos mexicanos. Es mejor llegar durante las estaciones de primavera y verano. Los precios de los hoteles suelen bajar a tarifas razonables durante este tiempo.

País cafetero

Como el cuarto productor más grande del mundo, Colombia se asegurará de que estés listo para tus aventuras matutinas. Este país está lleno de destinos exóticos, incluyendo la Catedral de Sal en Zipaquira y el parque nacional Los Nevados. Con un dólar en 2,922 pesos colombianos, no tendrás mucho problema con tus hábitos para gastar.

La tierra de las rosas

Bulgaria es conocida por sus impresionantes paisajes, como las Cascadas Krushuna y montaña Vitosha. Si estás buscando una increíble tasa de cambio, quedarás decepcionado. Un dólar vale casi 2 levs búlgaros. Lo que sí, no obstante, es que tienen hoteles baratos por unos 30 dólares la noche.

París del este

Si estás buscando algunos de los edificios más dignos de ver, India es el lugar para ti. Atracciones como el Taj Mahal y las Cuevas Ellora atraen a millones de turistas anualmente. Un dólar te dará unas 68 rupias indias para gastar a gusto. Hay muchas cosas exquisitas que adquirir en India, como ropa hecha a mano y joyería.

La Esmeralda del Ecuador

Indonesia es mejor conocida por sus volcanes, y muchos turistas se encontrarán atravesando sus montañas volcánicas. Si eso no es lo tuyo, hay muchas otras atracciones, como las Islas Gili y el parque nacional Tanjung Puting. Un dólar te valdrá 14,273 rupias indonesias.

La Gente

Evita estos 5 platillos de restaurantes en tu próxima visita

Cuando se trata de restaurantes, puede ser un poco difícil determinar qué comer. Para aquellos que trabajan atrás de la barra siempre saben qué evitar. Como era de esperarse, han visto la locura de primera mano. Sin duda deberías alejarte de estas 5 comidas en tu siguiente visita al restaurante. Traigan la carne Los veganos aman ir a TGI Friday’s...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

10 MEMES de relaciones con los que te identificarás

Los memes describen perfectamente distintas situaciones de la vida cotidiana. Son precisos, sarcásticos y nos hacen reír. Puedo afirmar que la mayoría de personas los siente personal, como si fuesen la historia de uno mismo, porque simplemente nos ha pasado o hemos pensado exactamente lo mismo. ¿Qué mejor que una lista de memes sobre relaciones para que salgamos un poco...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

8 MEMES de la vida profesional que 100% te han pasado

1. Cuando el tiempo no pasa   2.  Cuando dices que puedes aprender porque no tienes experiencia para el puesto     3. Vas a llegar tarde al trabajo pero no te importa porque estás cansado     4. ¡No puede ser, yo soy 100000000 veces mejor y me lo merecía!     5. Prohibido dirigirme la palabra antes del primer...

Publicado

en

Continúa leyendo