Conéctate con nosotros

La Gente

Tu billetera agradecerá que escojas estos destinos económicos para tus siguientes vacaciones

Publicado

en

¿Buscando algún lugar para escapar de tu 9 al 5? Si no estás de humor como para viajar por Estados Unidos, dirígete al extranjero. Con muchos lugares para ir, puede ser difícil escoger tu próximo destino. Para las siguientes vacaciones, considera estos países económicos; sin duda te ahorrarán algunos billetes.

Sur de la frontera

Mientras muchos conocen México por Cancún, hay muchas más atracciones en el país. Desde la Gran Pirámide de Cholula hasta Chichén Itzá, una plétora de vistas increíbles espera a los turistas. Un dólar estadounidense equivale a 20 pesos mexicanos. Es mejor llegar durante las estaciones de primavera y verano. Los precios de los hoteles suelen bajar a tarifas razonables durante este tiempo.

País cafetero

Como el cuarto productor más grande del mundo, Colombia se asegurará de que estés listo para tus aventuras matutinas. Este país está lleno de destinos exóticos, incluyendo la Catedral de Sal en Zipaquira y el parque nacional Los Nevados. Con un dólar en 2,922 pesos colombianos, no tendrás mucho problema con tus hábitos para gastar.

La tierra de las rosas

Bulgaria es conocida por sus impresionantes paisajes, como las Cascadas Krushuna y montaña Vitosha. Si estás buscando una increíble tasa de cambio, quedarás decepcionado. Un dólar vale casi 2 levs búlgaros. Lo que sí, no obstante, es que tienen hoteles baratos por unos 30 dólares la noche.

París del este

Si estás buscando algunos de los edificios más dignos de ver, India es el lugar para ti. Atracciones como el Taj Mahal y las Cuevas Ellora atraen a millones de turistas anualmente. Un dólar te dará unas 68 rupias indias para gastar a gusto. Hay muchas cosas exquisitas que adquirir en India, como ropa hecha a mano y joyería.

La Esmeralda del Ecuador

Indonesia es mejor conocida por sus volcanes, y muchos turistas se encontrarán atravesando sus montañas volcánicas. Si eso no es lo tuyo, hay muchas otras atracciones, como las Islas Gili y el parque nacional Tanjung Puting. Un dólar te valdrá 14,273 rupias indonesias.

La Gente

Has estado haciendo lagartijas mal toda tu vida, aprende cómo hacerlas correctamente

¿Incluyes lagartijas en tu rutina de ejercicios? Bueno, podría sorprenderte el descubrir que las has estado haciendo mal toda tu vida. Hacer lagartijas es un juego peligroso y podrías terminar lastimándote. Pero si las haces bien, los resultados te recompensarán en grande. “Desafían nuestros pectorales, tríceps y (la parte trasera de los) hombros, y requieren un buen entendimiento de la...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

¿Bebiste mucho anoche? Come esto

El tren de la fiesta llega a un estrepitoso alto cuando una persona exhausta despierta con la boca seca, dolor de cabeza y un estómago delicado. Es una terrible resaca. Estas son causadas por la combinación de exceso de etanol y deshidratación por beber demasiado alcohol. La cantidad consumida necesaria para dar cruda depende mucho de la composición química del...

Publicado

en

Continúa leyendo

La Gente

Estudio revela que parejas que se burlan entre ellas tienen relaciones más fuertes

No parece saludable para las parejas el burlarse de ellas mismas. Si tu persona especial usa calcetines con sandalias, es fácil molestarlo. Pero contrario a lo que podrías pensar, un nuevo estudio reveló que aquellos que frecuentemente bromean entre ellos tienen relaciones más sanas. Sí, así es. Leíste bien. Sé cuidadoso  al respecto El estudio de Appalachian State University (una...

Publicado

en

Continúa leyendo