Conéctate con nosotros

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Actualizado

en

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción…

Notas rápidas:

  • No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas.
  • Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia la meta. 
  • Las conexiones personales valiosas son sólo eso… conexiones. Una relación es de dos y debe construirse por medio de interacción humano a humano reales.

Escoger esposo/a es una de las decisiones más importantes que harás en tu vida. Así que, asegúrate de escoger sabiamente. Es lo mismo con negocios y clientes; ¡sólo queremos lo mejor! Las conexiones personales pueden parecer imposibles en esta época. La presión de las redes laborales en línea y la creciente influencia de las redes sociales pueden dificultar las interacciones. Sin embargo, la coach en relaciones y mujer de negocios Megan Weks revela que salir y trabajar pueden ir de la mano en realidad de modos benéficos.Mantener un negocio y una relación romántica exitosa requiere trabajo duro, persistencia y empatía. Aunque percibamos a uno como frívolo y el otro como materialista, ambos pueden llevar a oportunidades enriquecedores y progresión.

Visualízate a ti y a tu primero potencial

Siempre nos dicen que no mezcles el placer y el negocio, pero…

Megan Weks propone la idea de que salir puede, en realidad, ayudar con las relaciones de negocios. ¿Sorprendido? ¡Nosotros también! Sugiere visualizarte y a tu posible primero. Weks se comprometió recientemente a casarse en un año, no sólo con cualquiera, sino con la persona que ella quisiera el 100%. Ella aplica esta misma regla a los compromisos de negocios. No hay lugar para el compromiso, y ella no se asentará por menos.

Los pasos esenciales que tomar para hacer algo realidad son:

1. Visualización

2. Sentir una emoción positiva en torno al suceso

3. Actuar con acciones que vayan hacia la meta

El prospecto es difícil, y lo es también no ser víctima de tu propia negatividad. Los patrones dañinos y tóxicos pueden originarse y apuntarte a ti o a la otra persona en la relación. Abrirte a buena energía ayuda a construir carisma. El buen carisma es vital para convencer y agradar a otros en la relación.

Mantén el embudo lleno

El programa de Wek, “the Manfunnel” (hombre embudo) se basa en torno al término de ventas usados para organizar posibles lideratos en los negocios. El concepto sugiere que sólo cerrarás el trato con el 20% de la gente en el embudo, así que es vital mantener tus opciones variadas en el comienzo.

No quieres poner todos tus huevos en la misma canasta, ¿verdad?

Aplicó este mismo concepto a las citas. El año en que se comprometió a casarse, iría a 3 citas por semana. Sin importar si conocía a alguien que le gustara, seguía manteniendo sus opciones abierta. Explorar gente es un proceso de aprendizaje sobre nosotros mismos y otros. Mantén un embudo de prospectos llenos y tendrás opciones de mayor calidad con las cuales trabajar. Pero, mantener el embudo lleno requiere de trabajo duro, ¡así que sal a ello!

Llega a conocer su esencia

La confianza es crítica, una vez que estás seguro de ti y tus metas, puedes proveer y cuidar a otros. Ser personal con quien estás conociéndote es esencial. Esto aplica tanto para el escenario de la cita como del negocio.

Saber cuándo retirarse

Tanto con negocios como con citas, debes saber cuándo irte. Está bien si la relación o el negocio no salió como esperabas. A veces vemos un colapso como un mal reflejo de quien somos como persona. Este no es el caso; sólo significa que no estabas en el lugar adecuado. Si la relación no funciona, esto puede fungir como lección, y puedes darte cuenta de que hay otras opciones ahí fuera.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Estas pueden ser nuestras películas favoritas pero en realidad fracasaron en taquilla

¿Puedes imaginar invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que este destinado a ser un fracaso en taquilla? La oferta y la demanda del cine es tan extensa que es imposible que todos los largometrajes alcancen el éxito esperado. Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por la lista de grandes producciones que terminaron siendo un fracaso…

Publicado

en

Continúa leyendo