Conéctate con nosotros

Cultura Pop

La verdad detrás del vaso de café en ‘Juego de Tronos’

Publicado

en

juego de tronos

Juego de Tronos ha entregado unos momentos extraordinarios durante sus ocho temporadas en HBO. Desde la Boda Roja hasta Hodor sacrificando su cordura, se metieron a los seguidores en el bolsillo una y otra vez. Pero en uno de los episodios finales, el programa trajo otro momento inolvidable —con un vaso de café accidental en el set. Ahora todos están hablando sobre esta metedura de pata suprema.

Hay que mantenerse con energía entre tomas

Cuando la escena se propagó por las redes sociales como el fuego, tras la emisión inicial, los seguidores lo agrandaron en las redes rápidamente. El director de arte, Hauke Richter, se apresuró a discutir lo que realmente pasó. “Por lo general somos tan cuidadosos que esto no pasa. El rodaje fue muy difícil y exigente, y es probable que después de un rodaje muy agotador del episodio tres, esto se le pasó por alto a un equipo exhausto,” le dijo a TMZ.

Juego de Tronos ha sido víctima de vasos de café en el pasado. En el 2014, una foto de Jaime Lannister sosteniendo un vaso de café se volvió viral. Después de una investigación, las personas descubrieron que la habían sacado de una toma de práctica de la Boda Púrpura. Pero cuando se trata del simple número de metidas de pata, el programa ha visto bastantes en sólo esta temporada. Un error visual involucra a Daenerys con distintos peinados entre tomas en el estreno de la temporada.

Más dinero en sus billeteras

Mientras que no era un vaso de Starbucks en el set, la popular cadena de cafeterías ha visto un aumento en sus ventas desde el episodio. “Es imposible calcular realmente cuánta publicidad gratis sacó Starbucks de la situación, pero está en una categoría completamente distinta a la colocación de producto, ya que fue accidental, lo que lo hace más valioso,” le dijo el CEO de Hill Impact, Dan Hill, a CNBC. Se rumorea que la compañía recibió un aumento de ventas de 2.3 billones de dólares en publicidad gratis. Para todos, un vaso de café común es sinónimo de Starbucks. El verdadero vaso visto en el programa vino de una cafetería local cerca de Banbridge, al Norte de Irlanda.

HBO decidió involucrarse con una respuesta ligera respecto al fiasco. “El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas,” dijeron en un comunicado de prensa. Si esperas encontrar el vaso de café en una retransmisión futura, terminarás decepcionado. Desde el incidente, removieron el vaso del episodio digitalmente. Todavía tenemos los gifs y los memes para recordarnos todos los días.

La gran guerra está aquí

Juego de Tronos está en medio de su temporada final en el canal por cable. El episodio final de la aclamada serie se transmitirá el 19 de mayo. Algo que ha estado plagando el programa son las filtraciones saliendo antes que el episodio. “No nos relajaremos hasta que el episodio final salga sin filtraciones. Ciertamente estamos felices de que pasamos la producción sin ninguna filtración. Pero ha habido problemas que pasan en postproducción o una semana antes de que se emita un episodio. Así que estamos entrando en el momento más peligroso,” le dijo el coescritor David Benioff a Entertainment Weekly. Afortunadamente, muchos seguidores han estado evitando las filtraciones para ayudar a darle valoraciones altas al programa. El final de temporada se convirtió en el episodio más grande hasta la fecha con 17 millones de espectadores. El episodio final del programa está buscando superar eso con números que rompan récords.

Mientras que el programa se está acabando, hay tres series derivadas de Juego de Tronos en proceso. Una serie de precuela llamada La larga noche está programada para empezar la filmación este verano. Este programa comienza 10.000 años antes de que empiece Juego de tronos. La actriz nominada al Oscar, Naomi Watts, tendrá el papel estelar. El actor ganador de un Tony, Alex Sharp y la actriz ganadora de un Globo de Oro, Miranda Richardson, también aparecerán con papeles secundarios. Las otras series derivadas serán reveladas en el futuro cercano. Después del percance del vaso de café, puede que prohíban todas las bebidas del set.

Los seguidores han estado obsesionados en las redes sociales:

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Por qué Tyra Banks vale tanto, pero gasta tan poco

La supermodelo, autora, emprendedora, y creadora de “America’s Next Top Model” estadounidense, Tyra Banks, es ridículamente rica. Su estado de cuenta de 7 cifras es insondable para la mayoría de nosotros. Ella puede ser una miembro permanente del club de élite dorado del glamour que domina nuestros espectaculares, atender fiestas extravagantes y tener cero preocupaciones financieras. Pero el estilo de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Mayim Balik tiene mucho en reserva luego de ‘La Teoría del Big Bang’

La actriz Mayim Balik vio un resurgimiento de su carrera con su tiempo en "Big Bang Theory". Su personificación de Amy Farrah Fowler le valió 4 nominaciones consecutivas a los Emmy. Con el final del programa a inicios de este año, echamos un vistazo a lo que ha hecho desde su conclusión. Mostrando otro lado de su persona Bialik sigue...

Publicado

en

Continúa leyendo