Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Aquí está el porqué de que el vestido de boda de Jennifer Lawrence tuvo su propia habitación de hotel

Actualizado

en

El 2019 fue un gran año para Jennifer Lawrence. Protagonizó Dark Phoenix, comenzó la producción en dos nuevos proyectos fílmicos, y se casó con su mejor amigo, Cooke Maroney. El comerciante de arte la conoció por medio de su amigo en común, y han estado juntos desde entonces. Aunque han mantenido mucho de su relación en privado, Lawrence y Maroney estaban contentos por anunciar su compromiso en febrero del 2019. El 19 de octubre, se casaron en una boda exclusiva en Rhode Island en la dirección de Belcourt of Newport. Mientras que muy pocos detalles sobre su relación o nupcias han sido filtrados a la prensa, este pequeño detalle tienes a los fans algo confusos.

El vestido de J-Law es un misterio

Dado que las fotos se han mantenido bajo llave y con candado, nadie sabe realmente la apariencia del vestido de bodas de Jennifer Lawrence. Sin embargo, sí sabemos que Dior, la compañía de moda francesa que ha traído los estilos más memorables de la actriz en la alfombra roja a la vida, creó el vestido improvisado. Lawrence vistió de Dior en la 85ta entrega de los Premios a la Academia en un icónico vestido liso blanco. También ha modelado para ellos, así que no es ninguna sorpresa que Lawrence escogiera Dios para diseñar su conjunto más importante. Elle UK obtuvo el mejor vistazo del vestido en una foto borrosa y distante. En ella se mostraba la parte superior, con un detallado brillante y escote enjoyado, así como el romántico chongo que escogió. No obstante, la foto no mostró ningún detalle o imagen completa del vestido, por lo que los fans deberán continuar adivinando hasta que las fotos oficiales de la boda sean reveladas.

Cómo protegió su estilo de los paparazzi

Jennifer Lawrence siempre ha mantenido la mayor parte de su vida privada en incógnito. Su relación con Cooke Maroney a penas fue filtrada a la prensa antes de estar comprometidos, y no hay mucho que se sepa de su marido, salvo su éxito como galerista de arte. Sin embargo, para la boda, J-Law fue un paso más allá. Para evitar que fuera fotografiado por los paparazzi, reservó una habitación de hotel para el propio vestido el fin de semana de las nupcias. Todo el equipo de Dior que fue contratado para su boda transportó y se quedó con el vestido, a fin de asegurar que nadie tomara una fotografía cercana mientras se lo ponía o lo probaba antes de las fotos nupciales. Aunque esto pueda parecer algo excesivo, el plan funcionó. Actualmente, sólo una foto de Lawrence el día de su vida se encuentra disponible para el público. La lealtad de marca ciertamente la recompensó, pues el equipo de Dios dio la milla extra para ayudarla a tener la experiencia nupcial perfecta.

Lawrence está en la luna por su matrimonio

En el podcast Naked con Catt Sadler, Jennifer Lawrence dijo a sus fans sobre su decisión de casarse con Cooke Maroney: “Definitivamente no estaba en lugar como de ‘Estoy lista para casarme’ Sólo conocí a Cooke y quise casarme con él… Es mi mejor amigo, así que quería atarme legalmente a él para siempre. Y afortunadamente, el papeleo existe para eso. Es lo mejor, encuentras a tu persona favorita en el planeta y siente como que no puedes dejarlo. Así que quise tomar esa oferta”. Pareciera que Jennifer Lawrence ha encontrado al hombre perfecto con quien pasar el resto de su vida. A pesar de haber salido con muchos de los actores de Hollywood mejor vistos, nadie parece haberla hecho tan feliz como Maroney. Y, con una boda tan privada, está claro que están en esto por las razones adecuadas. Mientras pueda tomar mucho tiempo para revelar la multimedia oficial de la boda (si es que alguna vez llega a pasar), puedes ver más sobre las próximas entregas de sus películas, o encontrar las últimas actualizaciones sobre la boda Lawrence-Maroney en el sitio oficial de seguidores de Jennifer Lawrence.

Cultura Pop

Sin duda habrá otra entrega de “Ace Ventura” con Jim Carrey, ¿verdad?

Probablemente recuerdas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Ace Ventura: un loco en África. Fueron dos éxitos de comedia gigantescos protagonizados por Jim Carrey como un detective de mascotas de todas las cosas allá a mediados de los 90. Mandaron a Carrey al súper estrellato, juntando casi 200 millones entre ellas, programas de televisión y legiones de fans… todo, salvo...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas parejas famosas tienen una diferencia de edad enorme entre ellos

El amor no discrimina, y esa regla aplica incluso si eres una persona promedio o una estrella de cine o cantante aclamada. Aunque las personas puedan diferir, la edad ni siquiera es un incidente en el radar del verdadero amor. Una diferencia de edad significativa podría dejar a las personas con dudas, pero eso no parece importarles mucho a las parejas en sí. Y francamente, cuando eres una celebridad, ¿por qué habría de hacerlo? Las siguientes parejas famosas tienen diferencias de edad grandes, pero hicieron lo mejor que pudieron por mostrar que la edad realmente es sólo un número. ¿Pero el amor venció todo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Jane Fonda está orgullosa por el reciente arresto de sus nietos por desobediencia civil

¿Conoces el dicho “de tal palo tal astilla”? No podría ser más cierto para los nietos de Jane Fonda, de 82 años, cuyo nombre es sinónimo de activismo. La carrera de décadas de Jane en el activismo obviamente inspiró a su familia. Evidentemente siguiendo las huellas centradas en el clima de su abuela, los dos nietos, Malcolm y Viva Vadim...

Publicado

en

Continúa leyendo