Conéctate con nosotros

Picante

Este video de “Harry el hipopótamo” se vuelve viral por la razón más divertida

Actualizado

en

La gente ama cualquier video que tenga a animales como protagonistas. Nos hagan reír o llorar, los videos virales más populares suelen ser sobre animales. Para los usuarios de las redes sociales nunca es suficiente hasta que se topan con, por ejemplo, un video viral de 2011 de un hipopótamo en un zoológico. ¿Qué hacia este bicho que lo hacía tan divertido? ¡Expulsaba gases! Y eso es tan gracioso como suena. ¡Literal!

Conoce a Harry el hipopótamo

Si los gases fueran un deporte olímpico, Harry el hipopótamo seguramente ganaría la medalla de oro. En general, la gente encuentra graciosos a los gases pero nadie imaginaba que este hipopótamo fuera a “romper el viento” de forma tan particular. A continuación, en el video, vas a ver a Harry el hipopótamo emerger lentamente del agua. A medida que sube a tierra firme, se detiene y suelta uno de los gases más largos y ruidosos que hayas escuchado nunca.

La gente no pudo evitar reírse de la función corporal natural (tanto de los humanos como de los animales). Pero la cosa no quedó allí. En diciembre de 2011, el video fue subido a YouTube por el usuario curiositytube. Es decir que ya ha estado disponible durante varios años. Recientemente, el video resurgió gracias a las redes sociales y ya ha sido visto por más de 30 millones de usuarios de Internet. Los comentarios son tan graciosos como el video mismo.

Ya que hablamos del “gas”

Harry el hipopótamo, ahora conocido como “Harry, el hipopótamo con gases”, se convirtió en una sensación de Internet. El video de su gigantesco gas se sigue difundiendo en las redes sociales. Varios usuarios de YouTube comentaron sobre lo divertido del video. Por ejemplo, el usuario Tony Tom dijo que el gas “suena como una motosierra que corta un árbol”. Otro usuario, ToasterBuster 123, afirmó que eso le sucedió “después de comer dos Chipotles con chile”.

El video también fue difundido en Twitter. Allí, el usuario @Artmanwilly comentó: “¿Qué puede ser más emocionante que ver a Harry el hipopótamos con gases a primera hora de la mañana?” A la gente le encanta los gases bien sincronizados, por lo que el video continuará propagándose en las redes sociales. Internet puede ser un lugar particular pero al menos las personas se unen gracias a su amor por los videos divertidos.

Picante

QUIZ: Estas son algunas de las combinaciones de comidas más raras y populares: ¿Qué opinas sobre ellas?

¿Conocen la frase¨entre gustos y colores no han escrito los autores¨? Pues sobre gustos no hay reglas, nada está escrito. Cada uno es libre de elegir lo que quiere, lo que siente. Teniendo esta frase en cuenta, a continuación verás una serie de combinaciones ¨raras¨ y populares ¿ te gustan o no ? ¡No te preocupes aquí no juzgamos a...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

QUIZ: ¿Sabes cuánto dinero perdieron estas famosas películas de Hollywood?

¿Puedes imaginar lo que es invertir más de 200 millones de dólares en un proyecto cinematográfico y que esté destinado a ser un fracaso en taquilla? Más de una gran producción ha apostado millones de dólares por títulos prometedores que han tenido resultados desalentadores. Encuentra aquí un recorrido por las grandes producciones que terminaron siendo un fracaso. Adivina y conoce...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

¿Steve Jobs sigue vivo?

Mucha gente ama una nueva teoría de conspiración. Desde aquellos que creen que la tierra es plana, a otros temas de discusión, no hay nada que muchos miembros inquisitivos del público disfruten más que debatir sobre verdades universales. Tal es el caso con la reciente revelación de que Steve Jobs está aparentemente vivo y en Egipto. 8 años después que...

Publicado

en

Continúa leyendo