Conéctate con nosotros

Picante

Este video de “Harry el hipopótamo” se vuelve viral por la razón más divertida

Actualizado

en

La gente ama cualquier video que tenga a animales como protagonistas. Nos hagan reír o llorar, los videos virales más populares suelen ser sobre animales. Para los usuarios de las redes sociales nunca es suficiente hasta que se topan con, por ejemplo, un video viral de 2011 de un hipopótamo en un zoológico. ¿Qué hacia este bicho que lo hacía tan divertido? ¡Expulsaba gases! Y eso es tan gracioso como suena. ¡Literal!

Conoce a Harry el hipopótamo

Si los gases fueran un deporte olímpico, Harry el hipopótamo seguramente ganaría la medalla de oro. En general, la gente encuentra graciosos a los gases pero nadie imaginaba que este hipopótamo fuera a “romper el viento” de forma tan particular. A continuación, en el video, vas a ver a Harry el hipopótamo emerger lentamente del agua. A medida que sube a tierra firme, se detiene y suelta uno de los gases más largos y ruidosos que hayas escuchado nunca.

La gente no pudo evitar reírse de la función corporal natural (tanto de los humanos como de los animales). Pero la cosa no quedó allí. En diciembre de 2011, el video fue subido a YouTube por el usuario curiositytube. Es decir que ya ha estado disponible durante varios años. Recientemente, el video resurgió gracias a las redes sociales y ya ha sido visto por más de 30 millones de usuarios de Internet. Los comentarios son tan graciosos como el video mismo.

Ya que hablamos del “gas”

Harry el hipopótamo, ahora conocido como “Harry, el hipopótamo con gases”, se convirtió en una sensación de Internet. El video de su gigantesco gas se sigue difundiendo en las redes sociales. Varios usuarios de YouTube comentaron sobre lo divertido del video. Por ejemplo, el usuario Tony Tom dijo que el gas “suena como una motosierra que corta un árbol”. Otro usuario, ToasterBuster 123, afirmó que eso le sucedió “después de comer dos Chipotles con chile”.

El video también fue difundido en Twitter. Allí, el usuario @Artmanwilly comentó: “¿Qué puede ser más emocionante que ver a Harry el hipopótamos con gases a primera hora de la mañana?” A la gente le encanta los gases bien sincronizados, por lo que el video continuará propagándose en las redes sociales. Internet puede ser un lugar particular pero al menos las personas se unen gracias a su amor por los videos divertidos.

Picante

¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2? La respuesta te sorprenderá

La primera película de Deadpool aun ostenta el récord como la más taquillera para una película de clasificación R. Durante su fin de semana de estreno, recaudó 132.4 millones, mucho más de lo que la industria hubiera esperado de un filme clasificación R. Para el director, Tim Miller, la película fue un éxito inesperado. Era relativamente nuevo en proyectos de...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

El apodo de Meghan Markle para Archie es lo mejor que hay

Allá en mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry trajeron a su hijo Archie al mundo. Muchos padres dan apodos a sus niños para demostrar alguna cualidad que poseen. El de Archie al fin se ha revelado, ¡y es simplemente adorable! Un apodo muy común Markle y Harry llevaron a Archie con ellos a un viaje en Sudáfrica para visitar...

Publicado

en

Continúa leyendo

Picante

Usa tus habilidades de ¨dating¨ y ayuda a tu negocio

Salir y trabajar no deberían mezclarse, pero en este caso haremos una excepción... Notas rápidas: No importa si es un negocio o un ligue, no te asientes por un compromiso; mantén tus opciones abiertas. Los pasos claves para manifestar algo en la realidad son la visualización, sentir emoción positiva respecto a la idea, y actuar por medio de acciones hacia...

Publicado

en

Continúa leyendo