Conéctate con nosotros

Cultura Pop

Se rumorea que las hermanas Wachowski están grabando una nueva versión de ‘The Matrix’

Publicado

en

the matrix

¿Te imaginas si las hermanas Wachowski dirigieran The Matrix 4? Aunque no lo han confirmado, Hollywood podría ser bendecido con la mejor entrega del cine en el mundo. Sólo imagínate lo brutal que sería Neo 20 años más tarde. Mira por qué se rumorea que las hermanas Wachowski están grabando una nueva versión de The Matrix.

El único

Hace algunos meses, el internet perdió la cabeza cuando el guionista Zac Penn publicó un tweet sobre una posible adición a la serie de ciencia ficción. Mencionando una presunta “extensión de la franquicia,” Penn reveló que la fantástica Matrix 4 podría llevar a los espectadores al reino de personajes nuevos. Si eso no fuera poco, Chad Stahelski, el director de John Wick 3, agregó más leña al fuego con unos comentarios jugosos.

Aunque el equipo de Stahelski ha retractado sus declaraciones, confirmaron que se refería a un “escenario hipotético.” Sin embargo, los comentarios de Stahelski siguen siendo muy emocionantes. Durante una entrevista con Yahoo Movies UK, compartió que, “Estoy muy feliz de que las hermanas Wachowski no sólo estén haciendo un Matrix, sino que estén expandiendo lo que todos amamos. Y si se acerca al nivel de lo que ya han hecho, no tomaría más que una llamada para ir, ‘Oye, queremos que seas un doble de riesgo’ y probablemente iría a que me atropelle un auto.” ¡Crucemos los dedos!

El camino de Neo

Cuando lo presionaron sobre la posibilidad de que las hermanas Wachowski de verdad estuviesen creando The Matrix 4, Stahelski respondió que “No estoy seguro del todo. No estoy seguro de que Lana lo esté.” Después de que Yahoo Movies UK preguntara si las hermanas Wachowski siquiera fuesen parte de la posible nueva versión, declaró, “Sí. Y si quisieran ayuda, dejaría cualquier cosa que esté haciendo para ayudarlas.” Así que ahí lo tenemos —hasta ahora, es un gran tal vez. Pero los seguidores pueden soñar, ¿verdad?

Aunque Keanu Reeves ha guardado silencio respecto a su participación en cualquier película futura de Matrix, soltó que podría considerarlo si sentía una conexión cósmica con el guion. Divulgó, “Sería un regalo. No le diría que no a eso. Sí.” Continuó, “Creo que cuando vuelves a una historia y continúas contando una historia, traes el pasado y el trabajo que has hecho.” Luego reveló, “Así que, para mí, se trata de colocar el estado emocional en el que estás en quien es el personaje. ¿Cómo se siente? ¿Cómo piensa? Y luego ponerte el traje, si el vestuario realmente se vuelve el exterior de lo que llenarás.” ¡Cuéntanos más, Neo!

Entra en la Matrix

Empezando en 1999, la película original Matrix claramente era avanzada para su tiempo. Con su arremetida de efectos visuales impresionantes, la psicodélica película impresionó a todos. Obteniendo cuatro premios Oscar y una ganancia bruta de 463 millones de dólares, es mejor que creas que los seguidores demandaron una secuela. Milagrosamente, las películas Matrix Reloaded y Matrix Revolutions se estrenaron en el 2003. Sin mencionar que la película llevó a muchos libros y videojuegos, incluyendo Enter the Matrix.

Aun así, la posibilidad de extensión de la franquicia parece ficción hasta ahora. Aunque no ha habido ninguna palabra oficial respecto al tema, el internet todavía cree que las hermanas Wachowski podrían estar involucradas en el lanzamiento de la última entrega de Matrix. Sólo sabremos si de verdad están involucradas cuando comenten al respecto. Hasta entonces, sólo podemos visualizar a Neo, Trinity y Morpheus poniéndose sus épicos trajes negros otra vez. Y por ahora, esa puede ser toda la esperanza que necesita el internet.

Cultura Pop

Actores a los que les pagaron muy poco por estos roles icónicos

Como gente inocente que va al cine, nuestro trabajo es sentarnos, relajarnos y disfrutar la película en frente de nosotros (mientras nos abrimos paso por nuestras palomitas con extra mantequilla). No estamos para preocuparnos por cuánto les pagan a los actores, o por si están recibiendo el crédito que merecen. Asumimos que cuando un actor hace una actuación memorable, sin...

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Estas celebridades latinas LGBTQ salieron del clóset y son miembros declarados de su comunidad

Salir del clóset como LGBTQ ante el mundo puede ser un reto para cualquiera, mucho más para una celebridad con todos los ojos puestos en ella. A medida en que la comunidad LGBTQ obtiene más y más visibilidad en el mundo, Latinoamérica no es la excepción. Aquí hay están las celebridades LGBTQ latinas que salieron del clóset y compartieron su identidad con el público —aunque las probabilidades estuviesen en su contra.

Publicado

en

Continúa leyendo

Cultura Pop

Chris Brown revela una adorable foto de su hijo recién nacido, Aeko

¿Acaso hay algo más tierno en la vida que una foto de un bebé de 3 semanas con su hermana de 5 años apapachándolo? Chris Brown recientemente reveló la primera imagen completa de su hijo recién nacido, Aeko (pronunciado “Echo” – descuida, también nos costó trabajo) Catori Brown en Instagram. El rapero ganador del premio Grammy es ahora padre orgulloso...

Publicado

en

Continúa leyendo